lunes, 27 de abril de 2009

Vías: Encuentro Internacional de Investigación Artística


“Vías” propone una serie de encuentros entre jóvenes directores, creadores, bailarines, actores y artistas plásticos de Europa y América, que tendrán lugar una vez al año.
en estos Encuentros habrá un tallerista principal que a lo largo de 4 días nos mostrará cuál es su “vía” de creación, es decir, compartirá herramientas prácticas y teóricas a través de las que compartirá su proceso artístico- creativo dentro de su disciplina (teatro, danza, artes plásticas y visuales, etc...).
El Encuentro constará de 20 horas de trabajo práctico,un Espectáculo, un Seminario y la exposición del trabajo de participantes del Encuentro:
Vías Convergentes.

Habrá una serie de invitados provenientes, entre otros, de España, Argentina , Austria, Colombia,Italia, ReinoUnido y U.S.A.
Artistas jóvenes con experiencia, que se han mantenido en contacto a través de la red de Agora Teatral o por medio de seminarios y que llevan algunos años dentro del medio artístico creando sus propios proyectos, compañías y Asociaciones.
Este grupo de artistas pueden ser los futuros talleristas en próximos encuentros.
El objetivo de Vías es crear un grupo interdisciplinario de investigación artística con una continuidad que brinde un claro proceso de enriquecimiento y aprendizaje grupal a lo largo de los futuros Encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario